martes, julio 07, 2015

Caminando entre las sombras cap VI

Ohaiiio sekaiii, no puedo creerlo, no puedo creerlo, es el final de esta historia, siento felicidad y tristeza, pues bueno... OH algo por lo que si estoy feliz es que ya llegamos a 50 seguidores, muchas gracias, la proxima entrada sera de un sorteo, PARA TODOS, NO IMPORTA SI TIENES BLOG O NO, ya que he visto que muchos de mis seguidores no tienen blog y quise hacer un sorteo en el que todos puedan participar.
Sin mas les dejo el ultimo capitulo de caminando entre las sombras

FINAL

En el mundo de las sombras.
-Bien hecho Dark ahora vuelve-
-¿Padre lo he hecho bien?- Pregunto Dark con ese nuevo brillo en sus ojos, y con poco aliento.
-Claro, quítate tu ropa por favor- Le contesto su padre con voz seria e inexpresiva
-¿eh? ¿Para... para que papa?-
-Hazlo ya- Respondió con voz fuerte su padre al oír su pregunta
Dark se despojó de sus ropas con frio y apenado.
-Bien ahora acércate-
Dark se acercó lentamente. El señor de las sombras lo tomo y lo coloco en la capsula.
-¿Papa que haces?-
Dark dijo mientras luchaba por no entrar a la capsula.
-Es hora de que vuelvas a dormir-
-Pero papa, ¿acaso no estaré contigo en el nuevo mundo?-
-Yo nunca dije eso-
-¡Que! ¿Pero tú me lo prometiste?-
-Vamos Dark, es hora de que vuelvas a tu sueño eterno cierra los ojos... duerme-
-Pe...ro... pa...pá- No pudo hacer más Dark ya que ya no tenía suficiente poder para luchar
En el centro de la ciudad.
-Debo desatarme no puedo permitir esto, concéntrate si Dark pudo incinerarse yo también, somos iguales, concéntrate... concéntrate-
Night logro incinerarse, logrando deshacerse de las cuerdas.
-Ahora como cierro esto, Dark coloco dos sellos la última vez para cerrarla, eso hare-
Night coloco los dos sellos extras los cuales fueron rechazados.
-¿Que sucede? ¿Porque no se cerró? no... No puedo permitirlo no... No puedo-
-¿Porque papa... porque me traicionaste? tú lo prometiste yo quería conocer el mundo exterior... quería conocerlo todo ¿porque no puedo ir contigo? acaso no soy suficiente porque... por qué...porque-
Se escuchaba una voz que sollozaba estas palabras.
-¿De dónde viene esa voz? esa voz... esa voz es la de ¿Dark?-
-¿Papa porque? ¿Tenía razón Night?-              
-Es Dark, pero donde esta...esta...esta en mi mente... ¿podre hablarle?-
-¿Dark me escuchas? Dark-
-¡¿Night eres tú?!-
-¡Sí! ¿Dónde estás? te escucho pero no logro verte-
-Estoy en el mundo de las sombras mi pa... el me traiciono, me devolvió a la capsula-
-¿Puedes darle una oportunidad a la humanidad ahora?-
-¿Una oportunidad?-
-¡Si una oportunidad!-
-Está bien, que necesitas yo no puedo hacer mucho en mi estado-
-Dime como cerrar la puerta ya lo intente con los dos sellos pero no funciono los rechazo-
-Es que por cada vez que abres las puertas necesitas agregar dos sellos más, es decir ahora utiliza cuatro-
-Pero... ¿funcionara? recuerdo que nuestro padre me dijo que mi simple existencia es un portal para las sombras-
-Es un sello una vez que lo utilices cerrara las demás puertas posibles al mundo de lo humanos contando el de tu poder-
-¿Que sucederá con las sombras no intentaran abrirla?-
-Es un sello, las sellara, las pondrá a dormir por así decirlo, solo harán la función básica, seguir a los humanos-
-¿Y que pasara contigo también dormirás?-
-Yo ya duermo-
-Tienes razón-

-Pero ya no podrás escucharme-
-Entiendo-
-Una cosa más en cuanto coloques los sellos aléjate de la puerta porque el sello jalara a todas las sombras que lograron tomar posesión de algún cuerpo humano,... es todo... a...dios-
-Adiós y gracias por la oportunidad-
Night siguió las instrucciones de Dark, las sombras comenzaron a regresar.
-Listo está completamente sellado ¿casi no la logramos eh?- Hablaba sola Night mientras lloraba, el sol comienza a salir
Bueno esto es lo que sucedió, es como yo termine durmiendo aquí, no se cuánto tiempo llevo aquí, me imagino que algunas semanas después de ese día.
Alguien entro en aquella oscuridad y abrió la capsula.
-Te tengo-
Aquella persona coloco una manta mientras cargaba a Dark que dormía tranquilamente.
-Ya estamos en casa, por fin abriste los ojos-
-eh ¿Night? ¿Dónde estamos?-
-En casa-
-No hay obscuridad, ¿estoy... estoy despierto?-
-Sí, no te podía dejar atrás, todos los días trataba de ir por ti, me tomo dos semanas ya que al parecer las sombras se mantienen dormidas 5 minutos después de abrir las puertas, fue difícil encontrarte entre tanta obscuridad, pero aquí estas-
-Gracias Night, no tenías que hacerlo-
-Eres mi hermano, además yo te mostrare el mundo al que le diste una oportunidad-
-¿Pero el sol?-
-¡Ten toma!-
Dice Night mientras le lanzaba un bote de crema.
-¿Qué es esto?-
-Bloqueador solar, te protegerá del sol, te lo frotas en la piel, ¡vamos póntelo!, te mostrare las maravillas de este mundo tanto de la noche como del día, ah por cierto traje tu ropa estaba tirada, la he traído, póntela, el mundo espera-
-si-
-¡Vamos!-
Dijo Night dándole la mano a Dark y viendo hacia el cielo.

Bye bye
cuidense y no olviden comentar
nos leemos pronto y con sorteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario