lunes, junio 08, 2015

Mi propiedad capitulo III


Ohaiio sekaii, ahora que lo pienso , como les celebraron el 10 de mayo a sus mamas, la verdad yo le di su abrazo y le dije que la quería mucho, no trabajo y no tengo dinero asi que solo trate de que se sintiera bien en su dia, no es mucho y se merece mas pero vaya a veces solo hay que decir lo importante, ustedes hicieron algo?, de comer o, o una carta, o compraron un detalle?.

Bueno les traigo el siguiente capitulo de este fanfic, bien ahi vaaa:

MI propiedad

capitulo III

La ventana se abrió lentamente, alcanzo a emitir un sonido, un rechinido tenue, esta vez el intruso actuó de forma diferente, nunca llegaba a más, ¿pero qué pensaba cuando se subió a la cama? O quizá simplemente no pensaba. Coloco sus manos en las mejillas del pelinegro, apretó su rostro un poco más fuerte de lo usual y al acercase aquel ritual de cada noche se vio interrumpido, el chico debajo de él abrió los ojos, pestañeo un par de veces “¿Na-ru-to?”, pronuncio en bajito, aun cabía dicha presencia dentro de lo llamado el mundo de los sueños para Sasuke, pero para el pelirrubio quien impulsivamente dejaría caer una bofetada en la cara del chico para prácticamente despertarlo, ¿si estaba enojado?, quien sabe…
-Te has tomado tus libertades, ¿no crees?- dijo Naruto con un tono molesto
-pero de que hablas, bájate de mi cama- Sasuke lo empujo y como era esperarse Naruto cayó al suelo pero inmediatamente se levantó y apretó por los hombros a Sasuke, atrapado en su cama, indefenso, gritar no serviría vivía solo, nadie lo ayudaría.
-Me estas irritando- Naruto observaba a los ojos a Sasuke, este a su vez se sentía incomodo
-¿Qué crees que haces?, ¡bájate imbécil!
-¡Cállate!, parece que no entiendes- Otra bofetada enrojeció la mejilla del pelinegro- Tú te lo buscaste- añadió el rubio mientras forzaba un beso entre los dos, cuando se separaron Sasuke estaba más que asustado, lo que tenía encima era un acosador y parecía ser que buscaba más que un beso
-Yo no soy como tú, ¡quítate!- Sasuke trataba de quitarse a Naruto de encima pero por cada que se movía su acosador lo apretaba más contra el colchón, lo lastimaba
-Te equivocas- Naruto tapo la boca de Sasuke con una de sus manos, mientras que con la otra le bajaba el pantalón, en cuanto pudo Sasuke comenzó a defenderse pero Naruto era más fuerte, en cuanto Sasuke intentaba algo, Naruto lo ponía en su lugar, manteniendo el control
Sasuke trataba de hablar, defenderse, pero perdió todas sus fuerzas cuando sintió la mano de Naruto dentro de su pantalón, tocándolo, se sentía bien y es lo que más lo asustaba.
-Ves, te lo dije- Sonrió Naruto al ponerse duro Sasuke quien había comenzado a llorar, Naruto por consecuencia destapo la boca de Sasuke, lo menos que quería era que se ahogara. Entre los sollozos de Sasuke lo tomo por el mentón y beso una vez más, así durante unos minutos mientras volvía a meter su mano dentro del pantalón- Si te portas bien no te hare daño- le susurró al oído
Sasuke temblaba bajo Naruto, se encogía, gemía, aunque estos los tratara de ahogar tapándose la boca, y sollozaba. Se sentía avergonzado, su primera vez y con un chico, lo peor del caso es que lo disfrutaba.
-Eres muy bueno- Sonrió Naruto mientras embestía a Sasuke- No has gritado, ni suplicado- el rubio se acercó y beso los labios del pelinegro, mordió su labio inferior lo suficientemente fuerte para que su víctima se quejara, poco a poco unas manchitas de sangre pintaron los labios del pelinegro- No es divertido- Naruto aumento la fuerza de las embestidas y la rapidez, Sasuke apretaba las sabanas, se cubría la boca y evitaba llorar, acto seguido Naruto comenzó a masturbarlo.
-Na…- Sasuke trataba hablar pero sus gemidos le interrumpían- due…de..te…
-Suplica y quizá me detenga- Sasuke comenzó a gritar, le dolía mucho como para poder articular palabras, estaba tan excitado que ni siquiera había entendido lo que Naruto le había dicho- ¿No suplicaras?, veo que tu ego de niño perfecto no te deja, ¿necesitas un mayor incentivo?
No tanto por lo que dijo Naruto, Sasuke comenzó a suplicarle sino por lo mucho que le dolía, se encontraba al borde, ya no podía más, sentía como si en cualquier momento fuera a explotar.

-Más te vale no faltar mañana- le susurro Naruto y poso un pequeño beso en su mejilla, después de cambiarse se dispuso a salir por el mismo sitio, antes sin decirle otra amenaza- Oye, almorzaras conmigo mañana, por lo que búscame en el descanso


Bien espero les haya gustado
cuidense
bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario