lunes, marzo 30, 2015

Sakura Haruno la asesino psicopata cap V


Ohaiio sekaii, como están?, espero estén muy muy bien, les traigo el siguiente capitulo de Sakura Haruno, espero les guste.
Después de clases, casa de Sakura
-ya estamos aquí- dice Sakura mientras entran en la heladería de su familia- pasa Sasuke-kun
-con permiso
-¿dónde deje mi cuaderno…? Espera Sasuke voy por el
-entiendo
Sakura tomo un tubo que se encontraba cerca y golpeo a Sasuke en la cabeza
-¿qué es lo que cayo?
Se preguntó Sakura al oír algo más aparte del golpe de Sasuke contra el suelo
-no importa
Sakura arrastro a Sasuke hasta cierta bodega donde se encontraban los congeladores unos eran más grandes que otros, Sakura abrió el más grande ellos y continuo arrastrando a Sasuke, esta vez hacia dentro del refrigerador, acomodo a Sasuke y cerro
-bien ahora subiré la temperatura, ¿Cuál es la temperatura mínima a la que se puede poner el cuerpo humano?
En la mañana del día siguiente la escuela se encontraba rodeada de patrullas
-¿Qué sucede?- pregunto Sakura a sus compañeras de clase
-no se desde que llegamos hay patrullas, parece que esperaban a que llegáramos todos para interrogarnos, ya comenzaron con algunos
-¿pero porque?
-no sé, nadie dice nada, ¿oye has visto a Sasuke-kun?, parece que hoy no vino

-no, que raro esta todo esto- maldita sea, no puede reconocer nada, nunca le mande el mensaje a su hermano, no tienen por qué sospechar de mí, seguramente ese tipo ya está buscándolo de vuelta ahora que se da cuenta de que ya no puede seguir aprisionándolo y lastimándolo, pobre Sasuke-kun, pero ahora estará seguro en mi casa, bajo mi cuidado, juntos, juntos así siempre, dándonos nuestro amor
-Haruno Sakura, ¿puede venir?
-…………….
-¿cuándo fue la última vez que vio a Uchiha Sasuke?
-ayer, aquí en la escuela
-¿tiene a alguien que lo confirme?
-todos mis compañeros
-hablo de algo
-¿Cómo qué?
-si se sentía amenazado o perseguido
-no
-¿segura?, la vida de tu compañero depende mucho de tus declaraciones
-en verdad
-tengo bien entendido que te gusta Sasuke-kun
-si me le declare pero eso ya es del pasado
-en verdad, está segura de no haber visto a Sasuke después de la escuela
-ya le dije que no, tengo clase me puedo ir
-no te preocupes por eso las faltas serán justificadas, bueno si dices no haberlo visto aquí termina el interrogatorio, si recuerdas algo relevante o que creas que será de ayuda aquí te dejo mi tarjeta
-ok
-una pregunta más tu conocías a Yamanaka Ino, ¿cierto?
-si era una compañera
-y tampoco viste algo sospechoso con ella
-no
-gracias es todo
-estos tipos, creyéndose saber todo, no me pueden comprobar nada, yo solo ayuda a Sasuke-kun, el malo es el, su hermano
-¿también te preguntaron de Sasuke-kun?
-sí y a ti

-también, en verdad le paso algo, ¿Qué habrá sido?
Bueno eso es todo amgos, je je, cuídense bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario