miércoles, marzo 25, 2015

Sakura Haruno la asesina psicopata cap IV

Ohaiio sekaii recuperando un poco este fanfic, les dejo el siguiente capitulo, espero les guste y dejen sus comentarios.
-Sakura ya estas lista
-si gracias por la ropa- es verdad esta ropa es de Sasuke-kun el huele tan rico…. Y que me haya prestado significa que….si me ama,…..Él quería que la usara, quería verme, el……..me quiere
-puse a secar tu ropa- decía Itachi mientras salía de la cocina
-gracias- respondió un poco seco Sakura- ¿quieres que te ayude?
-no está bien gracias, no preferirías hablarle a tus padres ya se está haciendo de noche no se vayan a preocupar
-les mande un mensaje hace rato, dijeron que si quería podía quedarme a dormir- lo único que quiere es que lo deje solo con Sasuke, seguro, maldito
-entiendo, ¿piensas quedarte?
-pues… si mi ropa se seca…………..me voy
-………………………………………
Minutos después de la cena
-estuvo delicioso, gracias
-sí, nii-san
-no hay porque
Itachi se retiro
-al parecer tu ropa está seca, toma
-gracias- Sakura se fue a vestir- maldita sea ahora que,……… no puedo hacer nada, ……….tendré que sacar a Sasuke de este lugar,……… debe estar conmigo, seguro, con la persona que …..Ama de verdad

-me imagino que ya te retiraras
-si- maldito no puede esperar a que me vaya
-te traeré un paraguas aun continua lloviendo- Itachi se retiro
-Sasuke-kun
-¿Qué sucede?
-yo… tengo miedo
-¿quieres que te acompañe?
-¿podrías?
-si solo deja le pido permiso a mi nii-san
-bien- no puedo ayudarlo en camino a mi casa él se dará cuenta que soy yo tendrá que ser mañana lo siento Sasuke aguanta solo un poco más mi amor
Itachi regreso con un paraguas en la mano
-aquí tienes
-gracias
-nii-san ¿puedo acompañar a Sakura a su casa?
-ya es noche, y es bastante peligroso
-por eso mismo
-iremos todos
En casa de Sakura
-gracias no sé qué me hubiera pasado si no me hubieran ayudado
Itachi y Sasuke regresaron a casa, Itachi se encontraba arropando a Sasuke
-descansa
-buenas noches nii-san- Itachi poso un pequeño en los labios de Sasuke y se retiró de la habitación
En el colegio
-Sasuke-kun- gritaba Sakura al ver llegar a Sasuke
-hola
-¿estás bien?
-¿eh? Si claro…. ¿por….
-crees poder acompañarme a casa, veras es que no entendí algo de la clase de mate
-¿hoy?
-si ¿pasa algo?
-es que prometí a nii-san regresar temprano, ¿no puedo explicártelo aquí?
Ese tipo siempre enjaulando a Sasuke solo para el
-lo siento es que deje mi libreta en casa, será rápido te lo prometo
-bueno deja le mando un mensaje
-no te preocupes yo se lo mando y le explico…espera…listo
-gracias no era necesario
-soy yo quien te pidió el favor-sonrió Sakura
Este es el fin de los días tristes de Sasuke, cariño he llegado en tu rescate, ah, pero que raro si yo soy su amada princesa, eh, ¿entonces Sasuke es la princesa y yo el caballero?, no importa, pero que cosas tan raras pienso, jajaja, ahora solo yo y el resto de nuestros días
Eso es todo bueno nos leemos pronto
cuidense
bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario