viernes, octubre 03, 2014

Los sueños de una otaku capitulo V


Ohaioooo sekai, hoy es viernes, uuuuu fin de semana y la verdad a relajarse como manda dios, bien pues que comience el fin de semana con la cancion de B2ST I like you best, si no la conoces oyela esta muy linda y si si pues disfrutala, te dejo con el siguiente capitulo de los sueños de una otaku.

Capitulo V
Cambiando de enemigo
Hoy amaneci totalmente cansada, si me habia comportado normal, ellos no habian peleado pero aun asi eso me fatigaba más, esto podria explotar en cualquier momento y eso me preocupaba.
-hey hola- era un chico desconocido
-¿que tal?- dije un poco nerviosa, no me era habitual con extraños
-soy nuevo aqui- sonrio- soy del grupo de a lado- sonrio una vez más- me llamo Dan ¿y tu?
-Karyn mucho gusto
-el gusto es mio- sonrio otra vez, su actitud era muy resplandeciente diria
-¿a que horas tienes descando?- parecia amable
-ahh bueno dentro de una hora- realmente dude contestar
-¿te pareceria desayunar?
-eh....bueno
-nos vemos en una hora- sonrio y salio del salon, quiza habia alucinado, sentia mucho sueño
Me sente en mi lugar y recoste mi cabeza quiza podria descansar poquito

-¿Quien era el?
-...no tengo idea
-bueno mientras no sea competencia todo esta bien
-ehh
El desayuno llego antes de lo esperado y el chico nuevo bueno Dan vino de inmediato a mi salon
-¿a donde vas?- pregunto soul
-a desayunar- dije con desgana
-¿quien es el?
-Dan- dije- es nuevo
-son muchas preguntas ¿no crees?- se metio Dan con una enorme sonrisa a la conversacion- vamos- me dijo
-eh
-no te interpongas
-¿que dijistes?- grito soul
-¡¡Karyn!!- era Jun el que grito despues, me gire- ¿te iras con el?- se notaba un poco de preocupacion en su pregunta
-supongo- dije
Tanto Soul como Jun se quedaron parados en silencio.
-oye Karyn, ¿no te molesta que actuen como si pudieran decidir por ti?
-ehh- levante mi vista
-bueno...es que parece que no pudes hacer nada sin que ellos te lo permitan, solo basta con ver el interrogatorio de esta mañana ¿tu que piensas?
-no se- segui comiendo
Despues de desayunar con Dan regrese al salon, tanto Soul como Jun me esperaban juntos
-No te le vuelvas a acercar a ese tipo- era Jun
-¿Porque?
-bueno....
-ven, si no me pueden decir las cosas mejor evitense estar restringiendome, no entiendo que les pasa y lo de esta mañana con Dan fue muy grosero
-Jun, ¿porque ella debe alejarse de el?- pregunto Soul, me sorprendio que lo hiciera pense que estaban juntos en esto
-el es...ya sabes quien
-¿quien?- pregutno soul extrañado
-los dejo hablar solos- dije molesta y me fui
-Soul yo soy solo una somba, tu mismo lo has dicho
-si y que
-bueno yo tengo a un amo, hablo de Dan, no te das cuenta que ni siquiera cambio su nombre
-Dan..............espera.........tu no eras el
-¡NO!, no comprendes nada
-Entonces ese tipo era el que tenia a Karyn, ¿que hace aqui?
-¿que, que hago aqui?......
-Dan
-simple.......yo los traje a todos aqui
-¡Que estas diciendo!
-¿Creen que perderia mi joya?, se equivocan, tus limitados esfuerzos por salvarla Soul terminaron matandola, eso si era un problema, y quien diria que mi propia sombra me traicionaria...
-¿Como nos trajiste?
-Explicaciones sobran, solo les dire que vine a recuperar mi joya, la quiero viva esta vez asi que les encargo que no la vayan a destruir, miren lo que tuve que hacer para traerla a la vida, nos he tenido que traer a este mundo, eso tomo energia saben, asi que por favor no hagan que me canse de más, adios
-Karyn esta en peligro, ¿crees que el intente otra vez...?
-es obvio por eso nos trajo aqui pero porque no solo ella y el, ¿que hacemos tu y yo aqui?
-quiza.....no fue capaz de controlar......no se...quiza no podia decidir quien venia o no

-eso no importa, ahora mas que nunca nos necesita ambos, si el vuelve a levantar su maldicion acabara con la vida de muchos

Je bueno nos vemos hasta la proxima publicacion, espéro sus comentarios
cuidense
bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario