miércoles, septiembre 03, 2014

AVISOS IMPORTANTES + Premio


Ohaiiiiio sekaiii bueno esta entrada es mas que nada pues para dar unos avisitos super importantisimos y rapidisimos ademas de el premio asi que por fas quedate un poquito a leer
AVISOS
·         No se si ustedes conozan a Alu, tiene un blog e incluso la tengo afiliada y eso pero estos dias he intentado entrar a su blog y me aparece que no esta o que ha sido eliminado incluso en su perfil, me preoupa si alguien sabe algo de que paso con Alu por favor dejar su comentario aqui o en c box no se pero quiero noticias de ella quisiera no creer que ha eliminado su blog era muy bonito
·         Lo siguiente si es un aviso bonito y es que ya pasamos los 20 seguidores!!! gracias la verdad eso me tiene contentisima de verdad y espero podamos seguir creciendo y sigamos compartiendo
·         He estado pensando en hacer un gadget de amigos pero no estoy segura si deba o funcione tengo pensado poner cuatro personas ya tengo algunas en mente me gustaria que fueran de verdad amigos pero dejenme su opinion aun no me convence la idea
·         Lo siguiente que subire es el fanfic de un lugar para los dos y es posible que suba el capitulo X.0 de sentimientos ocultos (aun no decido hacerlo o no depende de lo que diga el público)


Bueno ya pasaron los avisos y procedo al premio el primero es este
REGLAS
Nombrar quien te lo otorgo
Responder las preguntas
Nominar a tus amigos bloggeros
Bueno este me nominaron dos y son...Kyaru y Ghaaby Captor
Las preguntas
  • ¿Quien es tu artista favorito?
  • mmm.....Mago de oz
  • Menciona 3 grupos de cualquier genero que te gusten
  • Mago de oz, Skillet y super junior
  • ¿Cual es la mejor música que te gusta de rock?
  • En ingles diria yo pero hay muy buenos cantantes en español
  • ¿Cual artista odias? y porque?
  • Realmente ninguno, respeto preferencias
  • ¿Si fueras cantante de que genero serias?
  • Me gustaria ser de rock pero las baladas tambien estarian bien
  • ¿Para ti quien es la reina del pop?
  • mmmm.....las girls generation
  • ¿Cuál es la canción que mas te gusta de Lady Gaga?
  • no escucho a lady ga ga pero diria poker face es la unica que he oido bien
  • ¿Cual es el videoclip que mas te gusta en youtube?
  • pues regularmente veo videos de k-pop o tutoriales
  • Recomienda la música que mas amas en toda la galaxia! <('o'<)
  • muchisimos especialemente los tres primeros de la pregunta dos mas FT Island
  • ¿Que prefieres escuchar? Rock, Pop, Rap, Hip Hop, Baladas o otras...
  • Me gusta el rock y rap, baladas me gustan vario tipos

  • NOMINADOS todos aquellos que quieran el premio

    Ahora el siguiente que tambien fue nominada por Kyaru
    REGLAS
    Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio
    Contar 11 cosas sobre tí
    Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
    Informar a los blogs a los que he dado premio
    1. me gusta leer
    2. tengo dos mascotas perros
    3. me gusta dibujar
    4. ahora mismo voy a la prepa
    5. me encantan las cosas dulces
    6. disfruto de la musica sobre todo rock
    7. me gustan las matematicas
    8. adoro jugar videojuegos
    9. casi no uso facebook
    10. soy otaku por si no sabian ja aaja
    11. no me gustan las mentiras
    Creo que Kyaru no dejo cuestionario asi que omitire esta parte y el premio esta abierto para aquel que lea esto



    4 comentarios:

    1. Ohayo!! *3*/

      la vdd es que creo que no tengo a la chik tal vez este editando su blog quien sabe ._.

      etto... lo de los amigos me parece bien aunque creo que sera mejor que dieras publicidad o bueno eso para mi si me gusta XD

      me alegro que llegaras a tus 20 segui.... espero que sigas con + ++ + + + + + :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchas gracias espero y si lo este remodelando ya lleva mucho asi bueno espero que pronto la vuelva a ver

        Eliminar
    2. felicidades por el premio!!! >0< y en hora buena los 20 seguidores :D yo creo que deberías hacer un gadget de amigos cofenmibloghoyhiceuntutorialdegadgetbloggeramigoscof :'D xDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias por la sugerencia y el apoyo ahora quiero pensar como pondre el gadget :)

        Eliminar