martes, agosto 19, 2014

Un lugar para los dos Capitulo V


Ohaiiiio sekai ha pasado un tanto de tiempo y ya es hora de que siga este fanfic espero y pronto descubran el final ja ja bueno continuemos....

Sasuke se encontraba corriendo por las calles
-Sé que dije que iría por el pero ni siquiera sé donde trabaja- pensaba Sasuke mientras continuaba corriendo cuando un auto se frenó en seco frente de el
Dentro del auto
-Casi sucede de nuevo
-Mama deberías ser más cuidadosa- este chico rubio se bajó del auto para observar cómo se encontraba el pelinegro que se encontraba ahí parado por el susto
-te encuentras bien
-si
-oye tu eres el de la otra vez
-¿Cómo está?- pregunto la mujer mientras se bajaba del auto
-bien esta vez si la hiciste mama
-oye no deberías cruzar las calles así
-perdón
-está bien, está bien no es necesario que te disculpes yo soy quien casi te atropella lo importante es que estas bien, y ¿Qué haces corriendo así?
- buscaba a mi hermano
-oh
-pero…
-¿pero?
-no sé dónde está, y creo que me perdí- decía Sasuke mientras unas gotitas se le escapaban de los ojos
-no llores encontraremos donde vives
En casa de Hinata
-Ok ya es hora de que comas espero y hayas recapacitado sasu…
Hinata observo el reloj pronto llegaría Itachi y Sasuke no estaba lo cual le causaría bastantes problemas, ella comenzó a pensar y pensar pero nada le venía a la mente
-¿Dónde se pudo haber metido?
En la calle se encontraban un pelinegro, un rubio y una rubia de grandes pechos tratando de pensar como le harían
-sé que dije que regresarías a casa pero no se me ocurre como
-dices que no recuerdas verdad Sasuke
-no, no debí de escaparme
Cerca de ellos paso un auto que después retrocedió a donde se encontraban
-¿Sasuke?
-nii-san
-¿Qué haces aquí?
-es que yo…
-sube ya hablaremos, son los de la otra vez
-je je que tal, nos encontramos de nuevo
-me imagino que lo ayudaron
-si dattebayo
-gracias, les gustaría venir a comer
-no gracias debemos irnos pero cuide de el- Tsunade señala a Sasuke que ya se encontraba en el auto, en el camino a casa Sasuke le contaba lo sucedido
-entra- Itachi le dijo a Sasuke con un tono bastante molesto- te dije que le cuidaras no- dirigiéndose a Hinata
-lo estaba cuidando pero comenzó a armar un berrinche de que quería estar contigo y…y…
-ya me lo conto todo Sasuke, Hana prepárale de desayunar ya es bastante tarde debió haber comido ya hace unas horas
-si señor
-ven vamos a hablar a la habitación, Sasuke tu come
Sasuke se encontraba mirando su plato sin tocar bocado, se sentía mal por haber causado la discusión que encontraba escuchando por toda la casa en la habitación de Itachi y Hinata.
-debería comer joven Sasuke
-pero…
-ellos discuten así seguido no te preocupes come no quieres que el amo Itachi se moleste por eso verdad
Sasuke comenzó a comer
Hinata sale de la habitación
-Itachi no puedes, no vuelve a pasar Itachi
-vete, ya te dije no tolerare una vez mas quien sabe y que le pueda suceder a Sasuke, toma lo que necesites te daré dinero para que duermas hoy en un hotel, vete con tus padres o yo que sé pero no podemos seguir así, te pido el divorcio
-Itachi solo por algo como esto hemos vivido perfectamente porque ahora
-perfectamente, tanto tu como yo sabemos que esto no tiene remedio, luego me arreglare con mi madre pero por ahora ya no te quiero cerca

Hinata tomo su bolsa y salió azotando la puerta


Que tal estuvo pues dejen sus comentarios para saber si sigo...
cuidense
 bye bye

2 comentarios: