lunes, julio 07, 2014

Un lugar para los dos capitulo II+ boton up!


Ohaiiio sekai hace mucho que no usaba pixeles y es que era porque no tenia tiempo y subia un poco acarrereada pero bueno esa es otra historia hoy vengo subiendo dos cositas el boton up! de el pack de recursos de kaicho wa maid sama y es que lo olvide poner en el pack je je gomen pero aqui se las comparto solo pongan click derecho y guardar imagen como...
Ahora la dos es la siguiente parte o el capitulo dos de un lugar para los dos espero les guste mucho y bueno sin mas que decirles se los dejo.



-Bi…bien
Itachi salió con cuidado, sin llamar demasiado la atención, empezó a correr Itachi hasta que logro divisar un joven corriendo, Sasuke era fácil de ver ya que ese día llevaba un traje blanco que contrastaba con su cabello totalmente obscuro
-Sasuke, Sasuke, espera- Gritaba Itachi desde atrás
Sasuke al notar que ya lo seguían aumento el paso, sin darse cuenta paso por una calle, por no haberse fijado lo atropellaron
-SASUKE
-¡Ah quien atropellaste mamá!
-Esta...ba en verde
Del auto se bajó una mujer rubia, con un peinado de dos coletas, y pechos enormes
-Yo...yo lo siento, pagare el hospital, di...di...dime que no está muerto
Itachi revisaba a Sasuke que se encontraba tirado en el piso
-No, no lo está, está bien pero deje llamo una ambulancia
-Cla-ro
Sasuke despertó en el hospital
-¿Itachi?
-Sasuke, ¿cómo te encuentras?
-Bien me alegro todos estábamos preocupados, sobre todo Sakura
-¿Sakura?
-No sabes quién es
-No de hecho solo te conozco a ti, no recuerdo nada más
-Ni siquiera nuestros padres
-No, lo lamento
-No está bien debe ser por el golpe no te preocupes ya lo recordaras
-Hermano, con quien vivo
-Pues en casa de nuestros padres, pero pronto vivirías con tu esposa
-Es-estoy casado
-No te ibas a casar
-Puedo estar contigo, no recuerdo a nadie y-y tengo miedo
-No te preocupes puedes quedarte conmigo
-Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario