sábado, julio 12, 2014

Recursos para tu ediciones/blog




Ohaiio sekai , hoy quiero compartirles varios recursos de varias cositas que por ahi estuve haciendo , unas son para sus blogs otras para sus ediciones en fin, pues como no eran muchos solitos decidi juntarlos!! y subirlos en una sola entrada espero les gusten.
 Bueno primero son unos botones de descarga




 Bueno para usar las acciones primero necesitas irte a ventana> acciones y se te abrira una ventana asi, luego le vas a dar en un iconito, el que esta ahi marcado



 una vez cargadas las acciones vas a darle play


En el caso de la accion k al reproducirla te aparecera esto:



A ambas dale continuar y te dara como resultado esto


Para sacarle mas provecho a la accion, por si acaso no te gusta el resultado, cambia unas cosas para que te de unos efectos como estos:







 bueno ahora les mostrare la otra accion que es ka, primero la imagen original

 ahora con la accion

 Bueno esta otra imagen es si quieren que les de otro tipo de efecto

 Espero sus pedidos porque de verdad se que no es gran cosa otros blogs celebrarn 100 o mil pero yo 10!!! y es que hasta hace muy poco empezaron a seguirme algunas personas es por eso que diez para mi ya es la gran cosa aun asi espero podamos seguir creciendo juntos, ya que con sus comentarios, pedidos, hacen que este blog tenga vida, sin ustedes no seria nada y me alegra saber que hay personas con mis mismos intereses y que les gusta lo que hago pues sin mas tengan un bonito dia y cuidense vale?? bye bye

Ohhh se me olvidaba el link de los recursos, no solo vienen estos eh hay mucho mas pero seria muy larga la entrada por eso les he subido lo mas importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario