lunes, junio 09, 2014

Tutorial> Comentarios con fondo transparente






Ohaiiiioo sekai , hoy me siento muy mal pues tengo tos, gripa, es horrible porque mi nariz esta cngestionada y no puedo respirar nada, me siento cansada y tengo mucha tarea que hacer es horrible , espero recuperarme pronto aunque he tomado un poco de medicina pero esta no me hace nada , si ustedes saben un remedio muy muy bueno compartanmelo , que odio andar enferma, desearia poder descansar en cama y estar nvegando en internet, pero no se puede hay que hacer tarea y no tengo internet en casa , odio la gripa dejando de lado mis problemas de salud y escolares empecemos con el tuto. Este tuto me salio de puro accidente, hasta hace poco mis comentarios tenian un horrible fondo grisestaba muy feo ahora esta uno que me encanta , gracias a una de mis queridisimas seguidoras encontre un tuto de como cambiarlo pero no me funciono el codigo , en la entrada anterior explique que es lo que hice por si alguien mas le pasa lo mismo subi esa
entrada, en esta como les dije de pura casualidad mientras veía como quitarlo me di cuenta como ponerle un fondo transparente, se ve muy bien, a mi me gusto mucho pero quería encontrarle solución al feo color, bien ahora el tuto.
 Primero se van a su plantilla y luego html
Buscan el siguiente código
#comments {
sino les da busquen este
.post-outer .comments {
esta es la busqueda
van a borrar desde donde dice background hasta ; el punto y la coma
quedaría así pero eso es porqué no borramos todo el código pero aun así me gusta como se ve este estilo
Ahora si perdón es que ya no me acordaba van a borrar todo, todo todito el codigo que esta subrayado en azul para que quede como la imagen de abajo es decir transparente

 Una cosa mas Esther tu tuto sigue después de este ya lo Tengo listo para subir así que pronto lo haré
cuidense
bye bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario