lunes, junio 30, 2014

Pack de recursos para tu blog!!! muy completo


Bueno volvamos al modo convencional, el escrito, se me ocurrio contarles asi mi dia, jeje no tenia nada que hacer, benditas vacaciones!!!, bueno hoy les compartire un pack de recursos para que personalicen su blog al mejor estilo anime, al estilo kaicho wa maid sama, espero les guste debo decir que todo es totalmente editable, una cosa mas no es necesario darme creditos si lo usan pero tampoco se vale decir que ustedes lo hicieron vale?? bueno ahora lo que contiene el pack les dejo unas previas


Esta es para que pongas tu bienvenida o presentacion

como se veria tu firma

Este es un boton de descarga

Este seria el boton de afiliacion

El boton de leer mas

tambien me tome un tiempito para hacer varios avatares para tus amigo y puedas elegir los que mas te gusten

Este seria tu avatar

Que tal se ve todo, Kawaii??
Entonces te dejo aqui el link de descarga

Bueno eso seria todo
cuidense
bye bye





4 comentarios:

  1. Dios mio (*-*) ¿Sabes cuanto tiempo estuve buscando un pack de Kaichou wa maid-sama? ES MI ANIME FAVORITO! TE AMO! (lo raro es que nadie hace ningun pack de kaichou wa maid-sama u.u) Quisiera que hicieras mas packs de estos de kaichou wa maid-sama! Amo este anime,gracias por hacer todo esto,yo te adoro! Una pregunta ¿Podrías hace unos shimejis de usui y misaki? ya se que te tomara tiempo,es que tampoco encuentro y intente hacerme unos y bueno...no dibujo muy bien jeje xD bueno gracias por leer,te amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por supuesto que hago mas packs de kaicho, con gusto!!! y tambien me encanta este anime es totalmente hermoso, por los shimejis pues si me tardare bastante pero los hare!!! cuando los tenga los comparto espero y no me queden feos je je, de hecho hace tiempo estaba haciendo uno de deidara (nunca lo termine :() bueno gracias por tu palabras y me alegro que te guste

      Eliminar