martes, febrero 04, 2014

Mi mayor temor...es no estar a tu lado

Mi mayor temor....es no estar a tu lado

Este es un fic de deidara x sasori espero les guste es bastante ammmm... no se ustedes diganlo bueno sin mas ahi va....



No puedo creer que el momento que más había esperado llegara pero antes de eso tuvimos que pasarla tan mal, realmente te ves lindo mientras duermes Sasori, adoro acariciar tu cara como lo hago en este momento.
Hoy hubo un buen clima de no ser por la maldita noche que al cielo se le ocurrió llover y no solo llover si no también rayos maldita sea como los odio.
-Sasori, Sasori, Sa-so-riiiiii
Desperté a Sasori pocas veces lo hacía porque odiaba cabrearlo pero prefería que se enojara a soportar una tormentosa noche solo, luego me las arreglaría con él, siempre que llovía puedo recordarlo bien, mi hermana me dejaba meterme en su cama, por alguna razón Sasori me hace sentir seguro, me hace pensar como ningún estúpido rayo me alcanzara, así es que jodanse hijos de put....creo que mejor cayo si Sasori me escuchara diría algo como "que son esas palabras Deidara"
-Que quieres Deidara
-¿Puedo dormir contigo?, me dan mucho miedo los rayos y hoy al día le ha dado por llover en la noche porfiiiiiiiiiis
-Haz lo que quieras
Sasori siempre se muestra tan indiferente conmigo yo le amo mucho, la verdad no sé si él lo sepa, y si lo sabe no ha dicho nada, aunque es frio he visto más allá de esa figura falsa de soy frio y fuerte, hace dos años mientras lo buscaba lo encontré en el bosque......
Flashback
El trataba de alcanzar una manzana, decido ir a decirle algo genial como te ayudo chaparrito, cuando no me di cuenta él ya se había montado sobre el árbol y había tomado la manzana, solo me quede observando hasta que la rama se rompió y Sasori azoto en el suelo, me iba a acercar burlándome de mi sensei que tanto me regañaba por hacer idioteces, cuando logro escuchar sollozos no me lo creía, estaba llorando, la persona que siempre mostraba ese frio semblante lloraba por algo así, estuve observando, rato después se calmó y sacudió la tierra
FIN DEL FLASHBACK
 Esto no fue lo que me hizo enamorarme de él, una vez lo vi sonreír, era hermoso, más hermoso de lo normal, a escondidas comencé a conocer pocas expresiones que se encontraban guardadas, yo quería conocerlas todas y saber si era correspondido.
-¡Gracias Danna!, usted no le tiene miedo a los rayos
-No
Él es muy fuerte eso siempre pensaba cuando lo veía, tan joven y tan delicado pero era sumamente fuerte o al menos eso creía hasta hoy.
-A que le tiene miedo
-A nada
Era posible eso realmente no le tenía miedo de nada sentía mucha curiosidad, quería saber para poderlo proteger, así como él lo hacia
-Mmmmm -,-
-Duérmete ya, mañana partiremos temprano a nuestra misión
-Sí, si
Mañana tendríamos una misión debíamos deshacernos de unos tipos de una aldea no recuerdo cual ya que no puse atención a las órdenes de Pain después me la explico Sasori pero fue a grandes rasgos, debíamos obtener un pergamino que ellos escoltaban, era en medio del desierto así es que les llegaríamos por aire.
POR LA MAÑANA
-Sasori ya estás listo
-Si ya tengo a Hiruko......
Realmente me gusta observarlo
-Si todo listo vámonos
Quiero conocerte más Sasori, mas, mas
Estábamos en el lugar los tipos de verdad fueron tontos ni siquiera se dieron cuenta cuando nos acercamos sobre una de mis palomas, yo le arrebate una de las mochilas que cargaba uno de los ninjas y comencé a esculcarlo
-Sasori no esta
-Bien baja un poco, te hare campo, para que tomes otra
El siempre en la iniciativa, siempre por delante, siempre fuerte....
Sasori comenzó a luchar con ellos yo tome otra mochila sin conseguir resultado positivo, después me di cuenta que uno de los ninjas solo se cuidaba de mí y de evitar a Sasori ese era el bueno, tome su mochila, acabe con la vida del ninja tan rápido que le fue imposible poner resistencia
-Aquí esta, vámonos
-Bien
Debía haber sido nuestra victoria, de pronto en el horizonte comenzaron a salir más ninjas, eran demasiados, obvio no nos quedaríamos a enfrentarlos
-Sasori rápido sube
-Ya voy
Me tumbaron de mi paloma, alguien había lanzado un kunai explosivo a mi brazo, estaba bien pero necesitaba hacer otra paloma lo más rápido posible, debíamos huir
-Tienen el pergamino no los dejen ir, son de Akatsuki
Cuando el polvo había desaparecido de la vista Sasori estaba muy lejos de mí, tan lejos que apenas lo podía divisar, eran demasiados para él, es fuerte, es fuerte, eso pensaba, cuando mis ojos se llenaron de sorpresa habían logrado romper a Hiruko, era imposible era una de sus mejores marionetas, pero aun así, Sasori era fuerte, no tuve más tiempo para cuidarlo con mi vista varios ninjas se me acercaron los hice volar, logre hacer otra paloma, ya podíamos salir solté varias bombas para distraerlos, ahora lo importante Sasori donde estaba.
-Llévense al rehén y retirada
-Pero el pergamino señor
-Vendrán ellos por él, y entonces los emboscaremos y acabaremos con el
Comencé a buscar a Sasori, cuando el polvo se dispersó no había nada él no estaba solo se encontraban todos los cuerpos de los ninjas que habíamos asesinado
-SASORIIIIIIIIII

Grite varias horas en vuelo sin respuesta, la misión estaba completa pero Sasori, donde estabas, que debía hacer tenía que volver pero no lo podía abandonar, había anochecido, me imagino que los demás se preocuparon porque fueron a buscarnos Itachi y Kisame, donde te encuentras Sasori
continuo dejen sus comentarios onegai 

-Deidara, porque no han regresado y donde esta Sasori
-Eso desearía saber
-¿A qué te refieres?
-Salieron más ninjas, nos separamos, no lo sé, creo que se lo llevaron
-¿Y el pergamino? ¿Lo tiene el?
-No yo lo tengo, pero debemos ir por él, Itachi no podemos abandonarlo...yo
-No podemos hacer nada, debemos notificar esto a Pain y después él nos dirá que hacer vamos
Habíamos llegado a la base Akatsuki, todos se encontraba esperando
-Deidara, y Sasori
Fue lo primero de lo que se dio cuenta Pain
-Creo que se lo llevaron los ninjas
-Lograron la misión
-Si
-¿Y el pergamino?
-Yo lo tengo
-Bien buen trabajo
-¡Y Sasori! ¡¿Acaso no regresaremos por el?!
-No, no podemos arriesgarnos
De verdad Pain no entendía como me sentía Sasori donde estas, de pronto Pain puso una cara un poco alarmada
-No podemos arriesgarnos, regresaremos, pero si las cosas se ponen difíciles, la orden es asesinen a Sasori y retirada
¡Que! el de verdad no pensaba rescatarlo, solo no quería que hablara
-Debemos encontrar la ubicación del enemigo así es que mandaremos a Zetsu
-Sera difícil Pain es arena al lugar que me manda, tomara tiempo
-Solo date prisa, no tenemos tiempo
-Bien me retiro
Zetsu regreso seis días después, los más agonizantes seis días de mi vida
-Hay una aldea, lo tienen en una prisión, pude verle tumbado en una celda, no puedo decir mas no estuve demasiado tiempo como para poder decirle como es el lugar, está muy bien custodiado, apenas si logre escabullirme y eso que soy yo
Aunque sonara imposible yo iría hasta donde estaba el
-Bien prepárense todos mañana veremos el plan de infiltración, no podemos ir todos
-No podemos esperar tanto
-Solo es un día Deidara
Aunque fuese un día, nadie sabía que sucedía en ese lugar con Sasori, esperaba que no le sucediera nada, pero era obvio que le harían algo era un Akatsuki, pero aun así me mantenía lo más posible optimista, esa noche no dormí y fui el primero en estar en la sala de juntas, Pain nos explicó que iríamos primero por aire y en las cercanías de la aldea comenzaríamos a ir a pie, Zetsu nos abriría paso, a mí, a Konan y a Itachi, solo seriamos nosotros.
-Bien es hora de partir
Habíamos llegado volando como lo planeamos, y el resto fue a pie, el camino se me hizo eterno, Zetsu se adelantó para acabar con la seguridad principal y poder entrar, fue un éxito pero llegaron más ninjas, Itachi se quedó a tras peleando con ellos, Zetsu, Konan y yo continuamos, habíamos llegado a aquellas prisión, de acuerdo al plan lo hice volar todo, era obvio más ninjas aparecieron.
-Continúen yo me encargo de estos, la celda de Sasori está ya cercas no me necesitaran
Konan y yo continuamos, ahí estaba Sasori en un celda, pero en el estado que se encontraba no era nada favorable, podía notar varios rasguños en su espalda, había sido azotado, varias cortadas por todo su cuerpo desnudo, quien demonios le había hecho eso, hasta Konan no soporto ver esa imagen y prefirió darse la vuelta.
-¿Quieres saber quién le hizo eso a tu compañero?
Un hombre salió de las sombras, era posible que fuera quien le hizo todo eso a Sasori, él se había atrevido a tocarlo, y peor aún lastimarlo, mis lágrimas ya habían comenzado a fluir en el momento que vi a mi amado en ese estado simplemente no podía.....
-Fui yo y no sabes cómo disfrute cada grito, lágrima y gota de sangre que derramo
Este tipo ya me había cabreado, empuñe mi mano y le solté un fuerte golpe en la cara, el tipo se defendió sacando unos kunais, me los lanzo, cree un estallido, cuando el humo se disipo yo ya estaba detrás de él lo apuñale tan fuerte como pude, el tipo simplemente cayo a mis pies, para entonces Konan ya había conseguido abrir la celda, Sasori se encontraba inconsciente tome a Sasori entre mis brazos, un momento después llegaron Itachi y Zetsu
-Debemos irnos ya Deidara, pronto llegaran más ninjas
Explote una pared y cree una paloma para salir, había sido un éxito el rescate, por fin lo tenía en mis brazos, en el viaje me maldecía por no haber podido evitar todo su sufrimiento, sufrimiento que yo no comprendía completamente hasta el momento que Konan me notifico la gravedad de las heridas
-Deidara, Sasori tiene varias heridas, unas son de los azotes que pudo haber recibido, también heridas hechas por un kunai, estas se encuentras en todo su cuerpo, también le quemaron los pies, tiene varios moretones, esta deshidratado y tiene fiebre por las condiciones en las que estaba, es posible que no le dieran también de comer
-Seis días....
-Le hicieron suficiente, déjalo descansar

Konan se retiró, habíamos estado hablando en el marco de la puerta, entre a la habitación, rompí en llanto en el momento que observe a Sasori en ese estado, el dormía con una expresión de dolor.
go go go aqui va mas de esta parejita

Esa noche llovía, era de esas noches que Deidara odia, pude escuchar a alguien moviéndome era Deidara
-Que quieres Deidara
Siempre respondía en seco, pero lo que más quería era decirle que lo amaba
-¿Puedo dormir contigo?, me dan mucho miedo los rayos y hoy al día le ha dado por llover en la noche porfiiiiiiiiiis
El siempre igual lindo
-Haz lo que quieras
Yo siempre falso, soy tan torpe, a comparación de él, que es genial, guapo, atrevido, es...es.....simplemente genial
Ese día Deidara se había metido en mi cama, le tiene miedo a los rayos, pudo haber sido un chance pero mi temor, mi timidez me llevaron a darle la espalda para que no observara mi cara totalmente roja, realmente me apena, >////<, que hago
-¡Gracias Danna!, usted no le tiene miedo a los rayos
-No
Yo realmente, me asustan un poco, siempre me metía debajo de las cobijas de la cama, cuando llovía, pero esta noche no fue necesario me sentía seguro, Deidara tan cálido
-A que le tiene miedo
Esa pregunta me puso a pensar mucho
-A nada
Esto fue lo que salió de mi boca "nada" pero si yo soy un miedoso, le tengo miedo a todo a todo, pero jamás había tenido tanto miedo hasta ese día
-Mmmmm -,-
-Duérmete ya, mañana partiremos temprano a nuestra misión
Hasta la misión me daba escalofríos, Deidara es valiente diciendo que le tiene miedo, apuesto que solo tiene miedo a eso en cambio yo....yo soy un llorón y un miedoso, recuerdo como los chicos del instituto me molestaban, siempre lloraba, siempre era igual, me espantaban con todo tipo de cosas, con tal de verme mojar mis pantalones, ese es un problema que no he terminado de enfrentar, debo verme fuerte para Deidara, si el me conociera como soy se reiría de mi
-Sí, si
Esta noche no pude dormir teniendo al lado a Deidara
Mañana tendríamos una misión debíamos deshacernos de unos ninjas de una aldea, debíamos obtener un pergamino que ellos escoltaban, era en medio del desierto así es que les llegaríamos por aire.
POR LA MAÑANA
-Sasori ya estás listo
-Si ya tengo a Hiruko......
Creo que Deidara me estaba observando fijamente, me puse totalmente nervioso, me hice el que no me di cuenta pero Deidara me puso a temblar
-Si todo listo vámonos
Estábamos en el lugar los ninjas de verdad fueron distraídos ni siquiera se dieron cuenta cuando nos acercamos sobre la paloma de Deidara, Deidara le arrebato una mochila a uno de los ninjas enemigos y comenzó a esculcarla
-Sasori no esta
-Bien baja un poco, te hare campo, para que tomes otra
No debía permitir que se le acercasen antes yo que él, comencé a luchar con ellos, mientras Deidara tomaba otra mochila
-Aquí esta, vámonos
Deidara lo había conseguido ese era el
-Bien
-Sasori rápido sube

 A pesar de que eran solo cinco en un solo momento en que me distraje, ya eran como cien eran demasiados, no podríamos enfrentarlos
continuo esta historia bueno espero algun comentario la verdad me estoy desanimando pero sigo adelante y aqui la siguiente parte



Tumbaron a Deidara de su paloma, quien había lastimado a la persona que más amaba, había logrado localizar fui por él, no me tomo mucho acabarlo pero cuando voltee ya estaba rodeado, debía estar al lado de Deidara, tenía que protegerlo, ¿estará herido? era mi único pensamiento, ya no podía divisar la paloma de Deidara, teníamos que huir
-Tienen el pergamino no los dejen ir, son de Akatsuki
Al parecer Deidara detono varias bombas, creando una gran nube de humo, son muchos, todos están rodeándome, utilizaron ataques frontales, lazaron sus kunais es muy fácil bloquearlos con la cola de Hiruko, pero solo eran una distracción, cuando me di vuelta un ninja estaba por detrás deteniendo, la cola de Hiruko, su fuerza no era comparada con la de mi marioneta, pero todo estaba planeado, obtuvieron distraerme un momento, para atacarme por el lado derecho cuando me di cuenta solté el veneno, ya habían roto a Hiruko, solo, solo era yo, invoque algunas marionetas, pero con tanto humo no podía ver, al parecer los ninjas venían preparados con máscaras antigás, mi veneno no había surtido efecto, no me había dado cuenta de esto último, hasta que alguien me ataco por la espalda, volví a ser atacado mientras me trataba de levantar, fui atado con varios cables no me podía mover, todo se volvió obscuro
-Llévense al rehén y retirada
Me tenían, cuando lograron capturarme me dieron a beber algo horrible, después comencé a perder mi conciencia poco a poco
-Pero el pergamino señor
-Vendrán ellos por él, y entonces los emboscaremos y acabaremos con el
De verdad creían que volverían por mí, la misión había finalizado, Deidara tenía el pergamino
Cuando logre despertar estaba en un lugar obscuro, un hombre comenzó a hablarme mientras tomaba mi rostro por la barbilla
-¿Dónde está la base Akatsuki?
Yo no podía hablar, mejor dicho no debía hablar, me tenían boca abajo, esta encadenado de brazos y piernas, y me encontraba sin mi bata de Akatsuki y mi camisa
-No se
-No quieres hablar ¿ah? entonces te hare hablar
Este hombre comenzó golpear mi espalda con un látigo, duele, duele mucho Deidara, me dio al menos tres golpes antes de volver hablar
-Entonces donde esta
-No te lo diré
-Bien no fue suficiente
Esta vez fueron diez azotes, ya estaba llorando, mis gritos de dolor parecían agradarle al tipo que trataba de aumentar la fuerza en cada golpe
-Vas a hablar
-..........
Me volvió a golpear, pasamos toda la noche así, yo sin pronunciar palabra alguna y el disfrutando mi dolor, no podía sentir mi espalda, el simple hecho de respirar dolía, y mucho, me alegre de que no fuera Deidara si no yo, no podría vivir sabiendo que Deidara se encontraba en peligro, perdí la conciencia.
Cuando desperté creo que era de día, eso creo aquel lugar era obscuro, me encontraba en una celda húmeda, con manos y pies atados, no podía moverme por el dolor que me había provocado aquel hombre, pasaron algunas horas cuando el volvió aparecer
-Ayer no hablaste, pero hoy es otra cosa, vendré por ti en unos momentos deja preparo el escenario
Mis ojos se encontraban hinchados por haber llorado y aún continuaban produciendo lágrimas, Deidara, de verdad quiero que me rescaten
El hombre regreso tal y como dijo, abrió la celda y me levanto para después empujarme fuera de la celda
-LEVANTATE
Yo no podía, mi cuerpo no estaba hecho para soportar demasiado esfuerzo físico, y ayer había sido azotado, nunca fui bueno en los deportes, siempre último, siempre el blanco de los brabucones, por no tener fuerza.
El hombre me tomo por el cabello y me levanto, bueno no del todo, prácticamente me venía arrastrando, el desato mis manos y piernas para remplazarlas por cadenas, esta vez no estaba de espaldas si no de frente podía observar a mi verdugo
-Qué te parece, es bonita verdad
Me mostro un kunai, más largo que los normales, y con un filo impresionante nada mas de verlo ya me temblaban las piernas, ahora que me haría, apreté mis ojos de los cuales aún brotaban lagrimas
-Bien vas a hablar
-................
-Ya te sabes la pregunta, donde están
-...................
No debía decir nada, el tipo acerco el kunai a mi entrepierna
-No te gustaría que le pase algo a tu amiguito ¿verdad?
Dijo eso ultimo pasando el kunai cerca de mi miembro, me puse a temblar aún más al ver como apuntaba con el kunai, estaba tan cerca, tan cerca, aun no superaba ese terrible problema cuando me provocaban demasiado miedo, al ver el kunai tan cerca mi cara gesto una cara de pánico y termine orinándome encima esto último provoco la burla de mi verdugo
-De verdad tienes miedo, mírate, te hiciste encima, ya, ya, vamos hombre solo habla, y hare de tu muerte, una muerte rápida y sin dolor
No debía hablar decidí no hablar
-Si eso quieres

El hombre me abrió el rostro no era una gran herida, pero ya estaba saliendo sangre, el tipo se pasó haciéndome heridas por todo el cuerpo, la pérdida de sangre me hizo perder una vez más el conocimiento

y segimos aun aqui con este fic sasodei


Volví a despertar en ese terrible lugar, aún continuaba en esa habitación de tortura, esperaba que fuese una pesadilla, quería despertar al lado de Deidara, creo que es mi tercer día aquí, definitivamente no volverán por mí, volvió a aparecer mi verdugo quien golpeo mi cara con el simple hecho de mirarme

-Has resistido mucho, más que ningún otro
Solo le observaba, que sería lo que me haría hoy, acerco un hierro caliente a la planta de mis pies
-Vas a hablar
-.....................
Pego aquel metal en la planta de mis pies, lo que provoco mi llanto una vez más, ardía, ardía demasiado, Deidara, ya no quería estar en ese lugar prefería morir, pero eso no era así de simple, así de fácil, hoy este tipo se dedicó a quemarme con aquel metal, que se encontraba al rojo vivo, después de pasar casi todo el día en ese lugar el hombre se rindió al ver que no cedía, nadie venia por mí, solo perdían el tiempo, me arrojo a la celda una vez más y después se fue, de alguna forma creo que dormí ese día realmente yo ya no podía mas solo esperaba a que diera mi ejecución solo eso, a lo lejos alcance a escuchar unas voces
-¿No ha dicho nada aun?
-No señor, ya he llegado hasta tener que quemarlo
-Que resistencia, nadie llega a tanto, tus prisioneros siempre terminan, muriendo o hablando en el primer o segundo castigo
-Lo se
-¿No será que has sido blando?
-No señor lo he azotado, herido, golpeado y quemado, de verdad que me sorprende
-Aun te queda tu ultimo az bajo la manga
-Si nunca había llegado hasta este punto, de tener que utilizar "eso"
-Hazlo y si aun así no responde tendremos que matarlo, ya han pasado cinco días contando hoy desde que lo capturamos, es posible que no regresen por el
-Es verdad
-Retírate
Solo debía aguantar un castigo más solo uno, de alguna forma me aliviaba, regreso mi verdugo, me llevo de nuevo a aquella habitación y me puso boca abajo como la primera vez, ¿me azotaría de nuevo?
-Has resistido mucho, nunca tuve que utilizar esto
No podía ver lo que hacía a mi espalda
-Bien, comencemos
Se acercó a mí metio sus dedos dentro de mi
-¿Vas a hablar?  O tendré que seguir
No dije nada, hablar pondría en peligro la vida de la persona que más amaba, y no haría eso, el hombre al notar que no diría nada, se retiró y se colocó detrás de mí, bajo sus pantalones y bóxer, al darme cuenta de esto yo ya estaba rompiendo en llanto
-No llores, no pasara nada si hablas solo dilo donde están, y no pasara nada
-Yo.....
-¿Si?
-Yo.......no hablare
-Tú te lo buscaste
El tipo metió, su  dentro de mí, dolía, mucho, di un fuerte y prolongado grito, y así estuve todo el tiempo, el continuo envistiéndome
-¿Vas a hablar?
-....................
-Para mañana estarás muerto
Yo aún continuaba gritando, me volvieron a meter a la celda, me encontraba desnudo, adolorido, con ganas de morir, llorando, abrazándome a mi mismo, recordé a Deidara cuando me pregunto a qué le tenía miedo, si yo le tenía miedo a prácticamente todo, pero a lo que más le tenía miedo era a........


continuo con la siguiente parte de este fic disfrutenlo y dejenme sus comentarios, compartan :d, la verdad es triste una vez mas pero tambien este fic ha llegado a su etapa final bueno les dejo el final aqui
Era de nuevo de día, hoy moriría, mi verdugo aun no venía por mí, aunque poco después pude escucharlo acercarse, de pronto se escuchó un estruendo, una vez y otra vez se volvió a escuchar, ¿Podría ser que fuera?, mi verdugo se me acerco y me golpeo en la cabeza perdí el conocimiento.
Cuando comencé abrir los ojos, una fuerte luz me cegó
-¿Dónde estoy?
-SASORI, has despertado
Voltee a ver a la persona que tanto me gustaba que pronunciara mi nombre, estaba lleno de lagrimas
-¿Deidara?
-KONAN ya despertó
-Deidara a lo que más le tengo mied............
Un fuerte dolor paralizo todo mi cuerpo, aun, aún me dolía mi entrada, sin darme cuenta el dolor provoco en mis ojos lagrimas
-Sasori ¿qué pasa? ¿Qué te duele?
Aunque me diera verguenza decirlo, dolía mucho, se lo dije en el oído no podía decírselo con una voz normal, al escucharme puso una cara sorprendida, pero a la vez triste, apreté los ojos, estaba tan avergonzado......
-como pudieron......
-….
no podía creer que le pudieran hacer eso a mí Sasori, llego konan
-como te sientes sasori
-mejor estando aqui
estaba envuelto en llanto y rabia, los quería matar a todos
Yo solo me remitía a estar en mis pensamientos cuando voltee a ver a Sasori, Konan estaba curándolo
Konan pasó horas curando a sasori
No se a que hora se durmio sasori pero cuando konan termino el ya yacía dormido
-Deja que descanse está durmiendo, mañana en la mañana lo ves
No podía esperar a mañana esa noche dormí en la sala de la base, yo......yo debía decírselo, lo mucho que lo amaba y lo mucho que lo extrañe, y preocupe, tenía que decírselo, tenía que.....
Cuando abrí mis ojos estaban en nuestra habitación, mía y de Deidara, no había podido decirle a que le tenía miedo, ¿dónde estaba?, escuche a alguien tocar la puerta
-¿Sasori? ¿Estas despierto?
Era el
-Si pasa Deidara
Sin pensarlo dos veces entre Sasori estaba recostado en la cama se le veía un poco mejor
-¿Cómo te sientes?
-Aun me duele pero mejor, ah.....etto.....yo.....gracias.......por......
Me pude dar cuenta que Sasori se había avergonzado eso quería decir que se trataba de eso
-No te preocupes
quería verlo como siempre molestarse conmigo
-Oye....Deidara....
-¿Qué pasa?
Debía decirle mis sentimientos a Sasori pero...pero ¿cómo?
-Sabes mi mayor........mi mayor........te.....te....mor es.......es...
Estaba tartamudeando, no podía respirar bien, la sangre se me subía a la cabeza
-Que
-¡ES NO ESTAR A TU LADO!
El de verdad me correspondía, entonces tenía que decirlo, él me había esperado todo este tiempo, no le hare esperar más, el odia esperar
-Sasori, yo te amo y comparto tú mismo miedo
De verdad Deidara me amaba, me lo acababa de decir mis ojos se empañaron de la felicidad
-Yo también te amo Deidara, mucho, mucho
-Yo más, mucho mas
Me acerque a Sasori y tome delicadamente su barbilla y lo bese el me correspondió, el día que más deseaba lo tenía aquí, nos separamos por falta de aire pero aun nos unía un delgado hilo de saliva
-Sasori, ahora somos novios
-Si
Han pasado ya dos meses desde que Sasori y yo somos novios, todas las noches dormimos juntos y despertamos juntos, adoro ver su cara mientras duerme, es realmente dulce, he conocido más a Sasori, y me sigue sorprendiendo, siempre tenemos nuestras manos entrelazadas no queremos sepáranos nunca otra vez.
-Sasori....
-¿Qué pasa?
-Te amo
-Y yo a ti
-Dame un beso
-Los que quieras
Sasori me beso y yo comencé a acelerar el ritmo, comencé a meter la mano dentro de su pantalón para empezar a lamerlo con una de las bocas de mi mano, Sasori gimió, estaba todo sonrojado, era nuestra primera vez para ambos, y yo se la quise hacer eterna a Sasori, había colocado el seguro a la puerta con anticipación para que nadie molestara, comencé a agacharme mientras retiraba la camisa de Sasori para después quitarme la mía, desabroche su pantalón, y comencé a lamerlo, después introduje su miembro dentro de mi boca, voltee a ver a Sasori quien se encontraba completamente excitado, continúe lamiendo, Sasori tuvo un orgasmo, me pase aquel liquido blanco, para después besarlo
-No......aguan...........to........mas.....Dei.....
No deje que continuara y lo volví a besar mientras masturbaba su miembro, Sasori tenía su pene completamente erecto y yo también, ver en esas condiciones a Sasori realmente me excitaba al borde de no poder más baje sus pantalones por completo para penetrarlo, en cuanto lo hice el dio un grito, acto seguido Sasori me abrazo, comencé a besar su cuello, creo que Sasori no tenía idea que hacer porque me empezó a lamer la oreja, la verdad si me gusto, recosté a Sasori para comenzarlo a embestir, la última vez que lo embestí ambos estábamos muy agotados, terminamos durmiéndonos, realmente había sido la mejor noche de mi vida
Ya era de mañana Sasori continuaba durmiendo sobre mi pecho toda la noche habíamos sido uno solo, y aun continuábamos así no podía creer que el momento que más había esperado llegara pero antes de eso tuvimos que pasarla tan mal, esos seis días que aun continúan en nuestras memorias, Sasori nunca habla de eso y es mejor así, que el siga durmiendo como lo hace me encanta, se ve tan lindo mientras duerme Sasori, adoro acariciar tu cara como lo hago en este momento.
-Buenos Deidara
-¿Te desperté?
-No
En ese momento me sentía tan seguro, acurrucado en el pecho de Deidara
-Te amo Deidara
-Y yo más Sasori
Soy Deidara y mi pequeño novio pelirrojo es Sasori y nuestro mayor temor es no estar a lado uno del otro.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario